Normas COVID-19 en Star de Fiesta

Legal

Aforo 75%, 37 personas por sala.

(Desde el 20 de septiembre de 2021)
Al ser un espacio privado para ti y tus invitados tendrás completa privacidad y seguridad. Además contamos con un certificado de desinfección realizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. La prioridad es la seguridad de todos los asistentes, la higiene escrupulosa de las sala y la continuidad con el servicio de calidad, para ello:
    1. A la entrada se tomará la temperatura a todos los asistentes. El uso de mascarillas es obligatorio y la distancia interpersonal y el aforo permitido en cada fase deben respetarse.
    2. Existirán en las salas carteles informativos con las normas de higiene y restricciones en cada fase.
    3. Para extremar las medidas de limpieza y desinfección habrá gel hidroalcohólico a disposición de todos los asistentes y la limpieza después de cada celebración será exhaustiva con especial atención a zonas de uso frecuente, reducimos la cantidad de bolas de la piscina para garantizar su completa desinfección entre celebraciones además se procederá a la ventilación de las salas mediante ventilación natural, tras cada celebración gracias a que todas las salas poseen ventanas al exterior. Durante la celebración se garantiza la renovación de aire viciado gracias a los extractores de aire que tienen todas las salas.
    4. La desinfección se realizará aireando completamente la sala durante al menos 1 hora, usando productos biodegradables e inocuos para todos los asistentes.
    5. El uso del ascensor se limitará a 1 persona o a la misma unidad familiar. Pueden hacer uso de las escaleras situadas en vía pública en la Plaza, al lado de la entrada de Decathlon.
    6. El baño común quedará para uso exclusivo de personas en situación de discapacidad y para el uso del cambiador de bebes, se comunicará a recepción si se ha hecho uso del mismo para realizar la desinfección después de cada uso.
Aprovechamos para desearles que se encuentren bien de salud, y para enviar un mensaje de ánimo y acompañamiento a las familias que han padecido directamente las consecuencias del coronavirus. Afortunadamente llega el momento de poder disfrutar de tus seres más queridos.
¡Protegiéndote a ti, nos protegemos todos! Disfruta tranquilo.

Extras - Cómo ALQUILAR

Cómo ALQUILAR

Extras - Cómo ALQUILAR