Normas COVID-19 en Star de Fiesta

Legal

¿Comenzamos? ¡Volvemos con más ganas y más fuerza que nunca!

  • Comenzamos a aplicar el nuevo escenario que debemos afrontar todos juntos en las próximas semanas. Al ser un espacio privado para ti y tus invitados tendrás completa privacidad y seguridad.

  • Contamos con un certificado de desinfección realizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

  • La prioridad es la seguridad de todos los asistentes, la higiene escrupulosa de las sala y la continuidad con el servicio de calidad, para ello:

    1. A la entrada se tomará la temperatura a todos los asistentes. El uso de mascarillas es obligatorio y la distancia social debe respetarse.
    2. Para extremar las medidas de limpieza y desinfección habrá gel hidroalcohólico a disposición de todos los asistentes y la limpieza después de cada celebración será exhaustiva con especial atención a zonas de uso frecuente.
    3. La desinfección se realizará aireando con ventilación natural y cruzada durante al menos 1 hora, usando productos biodegradables e inocuos para todos los asistentes.
    4. El aforo será del 40%, es decir 20 personas. Recuerda que si sois más podéis unir la Sala 1 y la Sala 2.
      ¿Sabías que desde que comenzó la pandemia no ha habido ningún brote comunicado en los Centros de ocio infantil?
      Somos centros SEGUROS, RESPONSABLES y velamos por tu SEGURIDAD.
    5. Cuando se tomen alimentos se harán sentados en mesas de 6 y distancia de seguridad entre mesas. El Ocio infantil está preparado con los protocolos más estrictos en cuanto a seguridad e higiene que ningún otro sector.
    6. El uso del ascensor se limitará a 1 persona o a la misma familia. Pueden hacer uso de las escaleras situadas en vía pública en la Plaza, al lado de la entrada de Decathlon.
    7. El baño para personas en situación de discapacidad y cambiador de bebés, quedará para uso exclusivo de éstos y se solicitará su apertura en recepción. Será desinfectado después de cada uso. En cada sala hay baño privado y gel hidroalcohólico.
  • Aprovechamos para desearles que se encuentren bien de salud, y para enviar un mensaje de ánimo y acompañamiento a las familias que han padecido directamente las consecuencias del coronavirus.
  • Afortunadamente llega el momento de poder disfrutar de tus seres más queridos.
  • ¡Protegiéndote a ti, nos protegemos todos! Disfruta tranquilo.

Extras - Cómo ALQUILAR

Cómo ALQUILAR

Extras - Cómo ALQUILAR