Contrato de Alquiler de Salas en Star de Fiesta
ARRENDADOR
CLIENTE
STAR DE FIESTA ofrece en alquiler su sala privada para la celebración del evento. El cliente está interesado en el espacio a cuyo fin: ACUERDAN:
El ARRENDADOR otorga al CLIENTE el derecho a usar la sala reservada durante el período estipulado, únicamente para su uso privado y el de sus invitados informados. El CLIENTE ha pagado ya el precio previamente fijado para ello.
El CLIENTE declara haber leído y acepta íntegramente la normativa, condiciones de uso y prohibiciones que figuran a continuación. El no cumplimiento de estas normas puede conllevar denuncia y expulsión inmediata sin devolución de los importes abonados.
CONDICIONES GENERALES
No se podrá iniciar el evento si no se ha abonado el pago total del precio. Imprescindible fianza de 100 € (abonada en efectivo).
En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o canceladas por parte del arrendador. Al cliente se le devolverá la reserva pagada y renuncia a cualquier reclamación por daños y perjuicios que le pudiera ocasionar.
El arrendador se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados y podrá dar por finalizado el evento en caso de desafección de normas básicas de comportamiento y respeto del orden y decoro.
Cancelaciones/cambios hasta 15 DÍAS antes del evento. No se recupera el importe de la reserva. Podrá cambiarla por otro día (según disponibilidad) para que usted o quien usted decida aproveche la cantidad entregada como reserva. Se le mandará un email con un bono por validez de UN AÑO. Si durante esos 15 días la sala fuera reservada por otro cliente, sí que se devolverá el importe de la reserva.
NORMATIVA Y CONDICIONES DE USO
Respetar edades y aforo de las salas y del parque de bolas.
Durante toda la fiesta es imprescindible que haya 1 adulto mayor de 30 años en la sala.
RECOGIDA DE LA SALA
10 minutos antes de la finalización del evento, el personal de la sala revisará la sala.• TODO EL DESECHABLE EN LOS CUBOS DE BASURA. • SILLAS APILADAS. • BOLAS DENTRO DE LA PISCINA DE BOLAS. Se valorará la satisfacción del cliente y se comprobará el estado de la sala. Si todo está correcto se devolverá en ese momento la fianza. En caso contrario, correrá a cargo del cliente y se compensará con la fianza.
Si superase el valor de la misma, se procedería a su peritación y reclamación legal.
PROHIBICIONES
Globos con confeti, purpurina, pelotas, balones y patinetes.
Aparatos reproductores de música que no sean los de la sala.
Pegar con cinta de doble cara y decorar fuera de los sitios indicados.
Subir y saltar sobre mesas y sofá.
Introducir comida, bebida o juguetes en el parque de bolas.
Fumar en el interior de las salas.
Consumo de alcohol a menores de 18 años y su entrada a la sala sin estar acompañados.
Animales de compañía.
Armas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y su consumo.
Sustancias peligrosas.
Cesión de este contrato sin la autorización escrita del arrendador.
El arrendador no se hace responsable de los daños que pudieran ser ocasionados al cliente, a sus invitados o a sus pertenencias. Estas se guardarán si se olvidan por 1 mes.
Usted se responsabiliza de cuidar las instalaciones y de cualquier daño causado por sus invitados y acepta abonar los desperfectos ocasionados por un uso inadecuado.